MUY IMPORTANTE!!!

LEER ATENTAMENTE!!!

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

lunes, 18 de abril de 2011

Supercomic Novaro # 2-278 - Legión x Ultraboy


Una nueva aventura de Legión!!!
Por fin sabemos quién es verdaderamente Reflecto!!!
Creías que era Ultra?
Sorpresa, en esta sensacional aventura que continuará...
"El Castillo de Grimbor debe caer"
De mi colección personal...

1 comentario:

  1. Increíble!
    Este comic lo leí hace más de 25 años. Tenía casi toda la colección de Superman y Súper Comic. Esta es una de las mejores historias. Forma parte de una historia de 4, 5 o 6 capítulos. Trata de la muerte de ultra y su resurrección. Ultra nunca murió del todo pero gracias a su poder, se encontraba en un limbo... y como alma viaja al pasado en busca de superman, toma su cuerpo y vuelve al siglo XXX como reflecto.
    Si alguien puede subir la historia completa, por favor. Esta es una de las mejores historias del "Súper comic"
    Pensaba que moriría sin volver a leer esta excelente historia.
    Gracias por subirla.

    ResponderEliminar