MUY IMPORTANTE!!!

LEER ATENTAMENTE!!!

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Invitación Primera Reunión de Comiqueros en Buenos Aires 2009

Amigos:

Tengo la idea de realizar una reunión de Comiqueros en Buenos Aires simultánea con la de nuestros hermanos Chilenos, el mismo día y la misma hora (con nuestra diferencia horaria).
Creo que es un buen motivo para conocernos personalmente y compartir este maravilloso hobby que disfrutamos.

Se aceptan sugerencias y suscripciones para el evento.
Por favor contactarse por mail.
Nuestros hermanos trasandinos ya saben de nuestra intención, por lo que quedamos a la espera de poder coordinar día y horario.
Los espero.
Saludos,

Ultra

2 comentarios:

  1. desde el otro lado del charco te felicito por la idea. Más allá que algún puente nos separa, nos unen muchas más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ultraboy, me parece muy linda idea, me gustaria participar, espero tenga buena aceptacion y se pueda organizar, saludos.

    ResponderEliminar