MUY IMPORTANTE!!!

LEER ATENTAMENTE!!!

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

viernes, 24 de abril de 2009

Action Comics #286 - Legión x Mon-El

Action Comics 286, Febrero 1962, 36 paginas
Historias
1. The Jury of Super-Enemies! (14 paginas)
2. The Death of Luthor! (12 paginas)
Este comics podria considerarse un curiosidad, pues no aparece la legión de Superheroes. La primera historia, muestra a Superman adulto que es capturado por Luthor y la Legión adulta de supervillanos.
Aparecen los villanos: Lex Luthor; Saturn Queen; Brainiac; Electro; Lightning Lord; Cosmic King. La segunda muestra a Supergirl en una entretenida historia.
Genial aporte de Mon-El-
Gracias Legionario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario