MUY IMPORTANTE!!!

LEER ATENTAMENTE!!!

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

jueves, 5 de marzo de 2009

Adventure Comics #267 - The Legion of the Superheroes

Segunda aventura de Legión de Superheroes, esta vez en Adventure Comics #267.
¿Superboy prisionero de la Legión de Superheroes?
"Prisioner of the Super-Heroes"
Como siempre, magnífico aporte de fenix2004.
Gracias Legionario!!!

1 comentario:

  1. Adventure Comics 267
    DC, Diciembre de 1959, 36 páginas.


    El numero es el segundo donde aparece una historia de la Legión de Superheroes, contiene tres historias. La primera escrita por Jerry Siegel, se titula "Prisoner of the Super-Heroes" (11 páginas) Aparecen junto a Superboy los miembros fundadores de la Legión; Cosmic Boy, Lightning Lad, y Saturn Girl. esta vez con sus trajes tradicionales, Saturn Girl tiene ahora el pelo marrón. Tambien aparece brevemente el supercan Krypto, y los padres adoptivos de Superboy. Los miembros de la Legión capturan a Superboy acusandolo de que en el futuro será un villano.

    Las otras dos historia corresponden a: "The Manhunt On Land!" (8 páginas) con Aquaman como protagonista, y la tercera, es una nueva historia de Green Arrow titulada "The Underwater Archers".

    El archivo contiene el comics completo.

    Estas historias fueron publicadas por Novaro, en Superman 272 en 1960.

    Un aporte de fenix2004.

    ResponderEliminar