MUY IMPORTANTE!!!

LEER ATENTAMENTE!!!

ADVERTENCIA

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros solo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algun tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados solo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

viernes, 27 de febrero de 2009

Adventura Comics #247 - The Legion of Super Heroes



Primer número de Legión, en inglés.
Gran primer aporte de fenix2004!!!
Bienvenido Legionario!!!
Este es el comienzo de las publicaciones en inglés que se subirán todos los viernes.

1 comentario:

  1. Adventure Comics 247
    DC, Abril 1958, 36 paginas.

    la Legión de Superheroes se menciona por primera vez en una historia de 12 páginas de Superboy (Superman cuando era un adolecente), aparecida en la revista Adventure Comics # 247, de abril de 1958. El guion corresponde a Otto Binder.

    En este numero aparecen tres historias, la primera de ellas titulada "The Legion of Super-Heroes", trata de 3 superheroes del siglo XXX, que desean reclutar al joven Superman (superboy). Se introducen a tres de los miembros fundadores de la legión: Cosmic Boy, Saturn Girl y Lightning Lad (Lightning Boy en esta primera historia).

    Las otras dos historia corresponden a: "The 13 Superstition Arrows" (6 páginas) con Green Arrow como protagonista, y la tercera "Aquaman's Super Sea-Squad" (6 páginas), con aquaman por supuesto. El resto algunos gags, publicidad, cartas, etc.

    El archvo contiene solo la primera historia.

    Esta misma historia fue publicada por Novaro, en Superman 197 de Julio de 1959 y los legionarios eran Cósmico, Saturnia y Rayo.

    fenix2004.

    ResponderEliminar